CASTRO GLASS, S.L.
Maquinaria para manufacturar el vidrio plano. Muelas, herramientas, accesorios, recambios y servicio tecnico.

VERTMAX

VertmaxVertmax


Vertmax es la gama de centros de mecanizado vertical basados en el concepto revolucionario del movimiento de la pieza de trabajo: ideal tanto para la producción de series como para la fabricación a gran escala, también permite a los operadores menos experimentados comenzar a producir de inmediato.

EVOLUCIÓN VERTICAL
La configuración automática de la mesa de trabajo y la rápida velocidad de las herramientas hacen de Vertmax una solución ideal para una gran cantidad de aplicaciones, asegurando que esté siempre lista para grandes lotes y para la fabricación de lotes uno.

Vertmax es la solución innovadora basada en un revolucionario concepto de manipulación de piezas verticales. El innovador sistema patentado con 4 carros de ventosas totalmente independientes, cada uno de los cuales está equipado con 3 ventosas, permite la configuración automática de la posición de las ventosas en la pieza de trabajo, de acuerdo con las formas a crear, con trabajo tiempos de ajuste de la tabla reducidos a cero.

Todas las operaciones de mecanizado en una sola máquina.
Vertmax es la solución perfecta para la creación "justo a tiempo" de puertas, cabinas de ducha, vitrinas, puertas de armarios, artículos de decoración, electrodomésticos, ventanas para vehículos industriales y fachadas estructurales.

Dependiendo de la configuración requerida, Vertmax puede realizar fácilmente operaciones de taladrado, avellanado y fresado en la hoja de vidrio o, con la versión completa de la máquina, también puede realizar operaciones de pulido y pulido en el borde de la hoja.