CASTRO GLASS, S.L.
Maquinaria para manufacturar el vidrio plano. Muelas, herramientas, accesorios, recambios y servicio tecnico.

LIXON

Especialista en la fabricación de rulinas para el corte de vidrio plano, LIXON tiene más de un siglo de experiencia en la producción de herramientas de alta tecnología certificada y hecho a medida.

Empresa familiar europea, LIXON, fue fundada en Bélgica en 1900. La compañía pronto se construyó una sólida reputación como especialista mundial en discos de corte para la industria del vidrio plano.

LIXON inventó el clip de S, que todavía se utiliza masivamente en toda la industria del vidrio plano.
 

Certificada bajo la norma ISO 9001 para los últimos 15 años, LIXON controla su proceso de fabricación desde el principio hasta el final de la línea de producción y garantiza productos con un nivel de precisión, rara vez se logra en otros lugares.

Gracias a su red mundial de representantes de ventas, LIXON está presente en todo el mundo, aportando su experiencia y consejos prácticos para que sus clientes puedan obtener un corte perfecto con todas las cualidades del vidrio plano.

LIXON es el proveedor oficial de los principales productores mundiales de vidrio plano. También es el socio de sus clientes a largo plazo, el desarrollo hecho a la medida de herramientas de corte de la más alta tecnología que se adaptan continuamente a la evolución de vidrio plano y máquinas de corte.

Y por último, como un centro de investigación LIXON innova continuamente y perfecciona la tecnicidad de sus productos y al mismo tiempo continúa su investigación para desarrollar herramientas para cortar el vidrio plano del futuro.

 

Rulinas LIXON