CASTRO GLASS, S.L.
Maquinaria para manufacturar el vidrio plano. Muelas, herramientas, accesorios, recambios y servicio técnico.

 

La sociedad ITALMATIC se creo en 1966 iniciando en el sector de la goma y en particular en la proyectacion, construcción y venta de maquinas y de equipos para la producción y reconstrucción de los neumáticos.

Nuestra especialización se ha sucesivamente ampliado al sector del revestimiento en goma de los cilindros con producción de extrusores computerizados, rectificados y consecuentemente de AUTOCLAVES de VULCANIZACION a vapor directo y de RECIRCULACION DE AIRE CALIENTE completos de un sistema carga y descarga automáticos.

Los citados autoclaves se sitúan hoy en el vértice de la producción mundial por nivel tecnológico, calidad y economía.

Autoclave ITALMATIC

Utilizando la experiencia madurada en decenas de actividades y experimentos en los diversos sectores industriales nuestra producción de AUTOCLAVES se ha ampliado en otros sectores los cuales son:

  • El sector del vidrio que utiliza autoclaves para la estratificación del vidrio.
  • El sector deportivo que utiliza autoclaves para la polimerización de materiales compuestos.
  • El sector aeronáutico y aeroespacial que utiliza autoclaves compuestos y varias especialidades del sector.
  • El sector de la impregnación que utiliza autoclaves para procesos de desecado y de impregnación de varios materiales y componentes como metales, componentes eléctricos, etc.
  • Autoclaves para aplicaciones especiales sobre pedido del cliente.

Nuestra capacidad de ingeniería, productividad y de organización nos ha permitido consolidarnos con un incremento anual de autoclaves.

La organización ITALMATIC aparte del propio grupo técnico y productivo, le avalan colaboradores externos y unidad productiva unida, esto tiene como objetivo proveer a los picos de producción y para garantizar al cliente el respeto de los términos contractuales.

Eventuales problemas técnicos serán rápidamente y conjuntamente resueltos en función de las efectivas exigencias del cliente.