CASTRO GLASS, S.L.
Maquinaria para manufacturar el vidrio plano. Muelas, herramientas, accesorios, recambios y servicio tecnico.

MESAS DE CORTE INTERMAC

 

GENIUS 37 CT RS (CORTE MONOLITICO) 

GENIUS 37 CTRS

Genius 37 CT RS es la mesa de corte en forma que faltaba en el mercado. Una combinación de prestaciones y fiabilidad (similares a las que han determinado el éxito de su hermano mayor, Genius 37 CT), dimensiones reducidas tanto en planta como en altura sumadas a una menor inversión hacen de esta máquina la mesa de corte en forma más noble dentro de su franja de mercado. Con Genius 37 CT RS el artesano y la empresa familiar se dotarán de un instrumento ideal para resolver los problemas relativos al corte del vidrio.

Las Genius 37 CT RS están dotadas de cabezal operador hi-tech provisto de un mecanismo automático de gestión de presión del corte que permite dosificar de forma correcta la fuerza aplicada por la rulina desde el comienzo hasta el final del corte, controlando de forma automática el anticipo de presión en base al recorrido geométrico a realizar. La gestión de la velocidad de los ejes controlada mediante PC y la elevada calidad de todos los componentes electrónicos y mecánicos permiten optimizar los tiempos de elaboración además de garantizar flexibilidad y dinamismo.

GENIUS 37 CT RS
Mesa de Corte GENIUS 37 CT RS
Genius 37 CT RS - mesa de corte float.pdf (870.6KB)
Mesa de Corte GENIUS 37 CT RS
Genius 37 CT RS - mesa de corte float.pdf (870.6KB)

 

GENIUS 37 / 61 CT (CORTE MONOLITICO)

Genius 37/61 CT son las máquinas que redefinen los estándares en el sector de las mesas de corte con CNC para el corte rectilíneo y en formas de hojas de vidrio monolítico en los tamańos grande y mediana. La atención desde siempre dedicada por Intermac a las exigencias de la clientela de todo el mundo,
ha llevado a la introducción de algunas novedades revolucionarias: el control de la máquina es a través de un PC comercial con entorno Windows de modo que garantiza total connectatividad
y mayor sencillez de empleo por parte del operador. Además Genius 37 CT son mesas de corte versátiles y modulares configurables según las específicas exigencias del cliente, pudiendo satisfacer  las exigencias del artesano, de la mediana y gran empresa, en función de la configuración de la máquina


GENIUS 61 CT

 

Mesa de Corte GENIUS 37 /61 CT
Genius37-61 mesas de corte float.pdf (814.84KB)
Mesa de Corte GENIUS 37 /61 CT
Genius37-61 mesas de corte float.pdf (814.84KB)

 

GENIUS LM-AC 37 / 61 (CORTE LAMINAR) 

GENIUS 37/61 LMAC

 

Estas máquinas están dedicadas a aquellas empresas que desean automatizar el corte del vidrio laminado y que requieren gran facilidad de empleo y el uso intuitivo de la programación en la elaboración de la pieza.
Las nuevas mesas Genius 37 LM–AC 37 y Genius 37 LM-AC 61 ha sido proyectadas para facilitar el movimiento de la hoja y de la hoja con la primera elaboración favoreciendo un importante aumento de la productividad.


El puente de regulación, deslizante debajo de la mesa, permite el acceso completo al área de trabajo y facilita el movimiento durante el cambio de elaboración. La estructura rígida del puente de corte garantiza una óptima elaboración para todos los espesores de vidrio. Un elevado grado de ergonomía y la facilidad de uso quedan garantizados por el grupo de correas adicionales presentes en el módulo de corte, la caja de pulsadores móvil, la pantalla orientable y el software dedicado.

Grupo correas en la entrada módulo

Gracias a la ayuda de un grupo de correas colocado en la entrada del módulo de corte el operador puede permanecer siempre en la zona de carga y descarga de volúmenes acabados, permitiendo de este modo un elevado nivel de productividad.

GENIUS LMAC 37

 

Mesa de Laminar GENIUS LM AC 37 /61
Genius 37 LM - mesa de corte laminado.pdf (746.45KB)
Mesa de Laminar GENIUS LM AC 37 /61
Genius 37 LM - mesa de corte laminado.pdf (746.45KB)