CASTRO GLASS, S.L.
Maquinaria para manufacturar el vidrio plano. Muelas, herramientas, accesorios, recambios y servicio tecnico.

 

Fundada en 1954, la compañía pertenece y es administrada por Vittorio Bovone, quien quería que la compañía reflejara en su actividad los principios originales, la innovación constante y una profunda creencia en la calidad.

Elettromeccanica Bovone s.r.l. Hoy está presente en todo el mundo donde opera a través de agentes calificados que a menudo también brindan asistencia técnica y garantizan un almacén de piezas de repuesto. Además, los técnicos calificados de Bovone siempre están listos para visitar al cliente.

El fundador de la compañía, Luigi Bovone, el padre de Vittorio, comenzó con el proceso de galvanización del cobre para proteger la capa de plata del espejo, que pronto siguió mejoras continuas hasta la producción de líneas completas para la producción de espejos.
En 1974, Bovone introdujo una revolucionaria máquina de biselado recto, capaz de trabajar a una velocidad más del doble en comparación con las máquinas de los competidores más agresivos. Hoy en día, una máquina de biselado similar puede funcionar hasta 10 m / minuto, manteniendo un registro que ha durado 25 años sin igual. En los años siguientes, Bovone continuó ampliando su gama, con canteadoras y líneas para la producción de vidrio laminado y antibala.
El desarrollo de nuevas máquinas se desarrolló en paralelo con el desarrollo de la organización interna: en el año 2000, Bovone obtuvo la certificación ISO 9001.

Bovone siempre ha sido sinónimo de excelencia y calidad que perdura en el tiempo: mantener esta reputación es el objetivo principal de quienes trabajan en la empresa.



 




Folleto BovoneFolleto Bovone