CASTRO GLASS, S.L.
Maquinaria para manufacturar el vidrio plano. Muelas, herramientas, accesorios, recambios y servicio tecnico.

Servicio Técnico 


 

CASTRO GLASS, S.L. ofrece un servicio técnico de mantenimiento oficial de las firmas a las que representa. Nuestros técnicos han sido formados por los propios fabricantes y cuentan con una larga experiencia. Ofrecemos soluciones personalizadas y un total compromiso para con nuestros clientes.

Disponemos de un almacén de piezas en Madrid con los repuestos originales de las siguientes marcas:


- BOVONE.


- RBB BRAZZI.


- FORVET.


- INTERMAC.


La calidad, la profesionalidad y la eficacia, son los rasgos distintivos del servicio técnico que CASTRO GLASS  presta a sus clientes. Este compromiso se rige por el principio de la satisfacción plena del cliente, trabajando siempre en su beneficio. 

Ofrecer un Servicio Técnico rápido y cualificado: este es el compromiso que CASTRO GLASS  asume con el cliente en el momento de la entrega de una máquina. Y para ello nos apoyamos en nuestros técnicos y el respaldo de cada fabricante.

Para asegurar la eficiencia operativa de nuestras maquinas, aconsejamos llevar a cabo mantenimientos periódicos. No duden en contactar con nosotros, tenemos el conocimiento de la maquina y utilizamos solamente Recambios Originales. Y la conjunción de ambas cosas es garantía de un perfecto funcionamiento de su máquina.