CASTRO GLASS, S.L.
Maquinaria para manufacturar el vidrio plano. Muelas, herramientas, accesorios, recambios y servicio tecnico.


Intermac Glass Division es la división del grupo Biesse que produce y   comercializa máquinas y sistemas destinados a las empresas de transformación  del vidrio plano y más en general a la industria del interiorismo, de la  construcción y del automovil.

Fundada en 1987, gracias a una intuición que  transfiere al sector del vidrio la experiencia consolidada en el campo de la  elaboración de la madera, Intermac ha marcado una revolución propiamente tal en  este segmento industrial, convirtiéndose en breve tiempo en el mismo sinónimo   de centros de trabajo para la transformación del vidrio. Ya la primera línea de máquinas ha hecho posible la  realización de nuevas elaboraciones, que han despertado el interés de  diseñadores y proyectistas, creando nuevos mercados. La alta tecnología de los   productos, los componentes a la vanguardia y la exitosa filosofía constructiva  han permitido a Intermac conquistar la leadership del sector a nivel mundial.

A través de una tupida red de distribución, compuesta por filiales,   revendedores y agentes, Intermac Glass Division garantiza un atento y   personalizado servicio de asistencia al cliente que va desde la asesoría   pre-venta al servicio posventa y recambios. Intermac Glass & Stone Division opera en el mercado con tres   marcas, cada una de ellas especializadas por línea de producto. Intermac – centros de trabajo polifuncionales y  bancos de corte Busetti – perforadoras y líneas de amolado bilateral Gieffe – máquinas semiautomáticas para el amolado y  el biselado

Intermac Glass & Stone Division desarrolla su actividad productiva  principalmente en los establecimientos de Pesaro y Bergamo, donde dispone de  más de 20.000 metros cuadrados de superficie productiva en la cual están  empleados más de 250 dependientes.